Las Celery Seeds de Solaray son las mejores, conoce sus beneficios

Las celery Seeds de Solaray son una especia obtenida de las semillas de una variedad silvestre de apio común y es que la mayoría de las veces se usa como ingrediente en mezclas de condimentos y encurtidos en ensaladas y sopas.

Porque confiar en Celery Seeds de Solaray

También es una buena opción para alimentos de sabor suave, como las berenjenas, pescados y huevos. Además, tiene muchas vitaminas y minerales, como el manganeso, hierro, calcio y magnesio. Solaray te brinda el mejor suplemento de celery seeds para tu organismo.

Manganeso

Una porción de 1 cucharada de semillas de celery contiene 0,5 miligramos de manganeso. Esta porción representa el 21% de la cantidad diaria recomendada por el Consejo de Alimentación y Nutrición para un hombre adulto, y el 27 % de la dosis recomendada para una mujer.

El Manganeso ayuda a metabolizar la energía, así como el tejido óseo y la proteína responsable de la coagulación sanguínea y es que el manganeso es importante para la producción del superóxido dismutasa que puede evitar el daño del ADN y la inhibición de la actividad de compuestos de radicales libres.

Si nuestra dieta carece de alimentos ricos en manganeso, como las semillas de celery, seremos más propensos a desarrollar osteoporosis, diabetes y artritis.

Hierro

Las semillas de celery proporcionan 2,92 miligramos de hierro por cada cucharada. Esto significa el 36,5 % del requerimiento diario de hierro para los hombres y 16 % para las mujeres y es que el hierro lo necesitamos para producir células rojas de la sangre y el ATP, la principal fuente de energía celular.

Si nuestra dieta es rica en hierro evitamos la anemia y otros problemas neurológicos como el trastorno por déficit de atención.

El hierro en las semillas de celery es muy importante, aunque lo puedes conseguir en productos de origen animal como la carne, aves o pescado. Sin embargo, puedes aumentar la absorción del hierro cuando incrementas el consumo de semillas de celery en suplementos como los de Solaray.

Calcio

Aunque el calcio es conocido principalmente por su papel en el crecimiento, desarrollo y mantenimiento de los huesos, el mismo tiene que ver con el desencadenamiento de la actividad de las enzimas, controla la dilatación de los vasos sanguíneos y la absorción de vitamina D, vitamina K y magnesio.

Las personas cuyas dietas contienen alimentos ricos en calcio pueden ser menos propensas a desarrollar osteoporosis, cálculos renales, hipertensión y colesterol en la sangre.

Magnesio

Los hombres adultos de entre 19 y 30 años de edad necesitan unos 400 miligramos de magnesio al día, mientras que las mujeres en el mismo rango de edad necesitan 310 miligramos diarios y es que una cucharada de suplemento de semillas de celery de Solaray tiene suficiente magnesio para suministrar un 7,2 % de la dosis diaria recomendada para un hombre y el 9,3 % de la de una mujer.

El cuerpo necesita magnesio para ayudar a regular nuestros niveles del cuerpo de cobre, zinc, potasio y vitamina D, y para ayudar en la producción de dientes y huesos fuertes. La ingesta de magnesio en los suplementos de semillas de celery puede disminuir el riesgo de depresión, osteoporosis, hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *