Curiosidades de la pintura Mona Lisa

El cuadro de la Mona Lisa es uno de los más reconocidos y populares en la historia de la pintura, conocido también de forma oficial como La Gioconda, esta representación artística fue hecha por Leonardo da Vinci, sobre ella recaen muchas hipótesis y suposiciones, como quien es su protagonista y si en verdad está sonriendo o no en la pintura.

Tarot económico para conocer tus intereses

La lectura del tarot es un recurso para mejorar nuestra situación a través de un enfoque claro que no podríamos esclarecer por nuestra cuenta y es que las cartas nos muestran mensajes que ayudan a decodificar aquellas preguntas sin respuestas que nos condicionan nuestra vida diaria.

¿Es seguro viajar en avión?

Viajar en avión es seguro

¿Te pasas el tiempo inventando cualquier excusa para no volar? Tal vez padezcas de aerofobia, el miedo inminente a viajar en avión.

Fallos más habituales durante el examen de conducir

fallos examen conducirEl examen práctico de conducir es el último paso que debes realizar para obtener tu carnet. Se considera además la parte más difícil y decisiva de todo el proceso, ya que no hay espacio para la duda y es el momento de demostrar todas las habilidades que posees y que has aprendido en tu autoescuela en Barcelona.

TOP 13 Profesiones que más cobran

profesiones mejor pagadas

Definitivamente el tener que pensar qué carrera vamos a estudiar es tener que considerar cada una de las decisiones más importantes, ya que esta elección nos genera mucha tensión y ansiedad.

Tradiciones en la comida de España

La clase de alimentación española ha sido por muchos años una parte integral dentro de la cultura de España, tan enraizada en las costumbres del país, que la comida resulta ser la primera línea en cada uno de los sentidos de la vida diaria, al igual que en los eventos especiales y en los días… Read more »

7 cosas que tus oídos revelan acerca de ti y tu salud

El cuerpo de los seres humanos es sorprendentemente único, tanto es así, que prácticamente su exterior puede permitirnos dar un vistazo a los posibles problemas de salud que ocurren en su interior.