Elementos imprescindibles para trabajar en un laboratorio químico

Los equipos de protección individuales hacen referencia a toda clase de equipo o elementos diseñados para que los trabajadores lo usen, como su nombre indica, con el fin de protegerse frente uno o más riesgos, logrando así incrementar su nivel de seguridad y/o bienestar dentro del trabajo.

¿Qué es el cometa Oumuamua?

El primer objeto interestelar que se ha descubierto dentro del Sistema Solar es “Oumuamua”, quien ha logrado convertirse en el foco de interés y discusiones a partir del momento en que fue visto por primera vez en el mes de octubre de 2017.

¿Cuáles son los distintos tipos de tijeras de poda?

diferentes tipos de tijeras de podar

El mundo de la jardinería tiene distintas herramientas que debes conocer. Seguramente quieres que tu jardín se vea siempre con sus árboles completamente entallados y la forma de las plantas impecables, por lo que tienes que pensar en una tijera de poda. 

¿Qué es el sado?

El sadomasoquismo es una práctica que ha ido cogiendo fama en la actualidad, ya sea a través del cine u otras influencias. ¿Dónde se practica en España?

¿Cómo hacer el mantenimiento a un reloj de lujo?

¿Cómo hacer el mantenimiento a un reloj de lujo?

Un reloj de lujo es un artículo de alta gama que puedes conseguir fácilmente en Internet o en una tienda física de compraventa de relojes. La ventaja de estos relojes es que suelen durar un largo período de tiempo si los conservas debidamente cuidados. Es por ello que el mantenimiento de un reloj de lujo es muy importante.

¿Qué es el manga?

¿Qué es el manga?

Las historietas desde su auge hace más de 70 años, ha estado revolucionando el mundo del entretenimiento tanto para adultos como los más pequeños. Incluso que han servido de inspiración para crear series televisivas, animadas y grandes películas famosas.

Solo un 10% de los mamíferos viven en pareja, ¿cómo se organizan?

gatos en pareja

De acuerdo con una investigación realizada en 2010, aunque al ser normalmente vinculada a la inteligencia, la monogamia suele ser característica de la especie humana, lo cierto es que la misma es causada principalmente por factores biológicos y no tanto culturales o sociales.