Consejos para alquilar los mejores yates en Ibiza

Los yates se caracterizan por estar entre las más selectas embarcaciones que es posible encontrar, lo cual se debe a que reúnen cada una de las comodidades que podrían desearse para disfrutar de un momento extraordinario sin necesidad de preocuparse por nada más.

Navegar alrededor de Ibiza es posible hoy en día

Incluso sería posible decir que los yates se tratan del equivalente de las limusinas, aunque con la posibilidad de disfrutar del mar y un ambiente natural insuperable.

De esta forma el alquiler de yates en Ibiza se trata, indudablemente, de una increíble manera de disfrutar de lo mejor que ofrece la costa de Ibiza, por ejemplo sus hermosas playas de aguas cristalinas y arena blanca, su inmensa variedad de fauna marina y por supuesto, experimentar unas noches en el puerto de la isla, experimentando su extravagancia y glamour durante las interminables noches de verano.

Por lo que no hay nada como animarse a alquilar de un yate para poder conocer y explorar la isla de Ibiza, pudiendo disfrutar tanto de la calma del mar como del gran encanto con el que cuenta Ibiza gracias a sus costas, calas y también a su vida nocturna.

No existe nada que se pueda comparar con el experimentar la libertad de navegar, sintiendo la brisa marina contra el rostro, respirando aire puro, tomando un baño de sol y sorprendiéndose con los paisajes a través de una perspectiva que únicamente es posible apreciar estando en el mar.

Además, los yates que pueden alquilarse actualmente en la isla de Ibiza, se caracterizan por contar con cada una de las comodidades que se requieren para poder pasar algunos días navegando sin necesidad de tocar tierra.

Por lo que al elegir Ibiza como destino para pasar las vacaciones, el alquilar un yate siempre será una gran manera de disfrutar al máximo de la isla.

Yates con o sin patrón

Al alquilar un yate y contar con titulación náutica y por supuesto también con experiencia, es posible disfrutar de la increíble sensación que supone navegar con total libertad alrededor de Ibiza.

De lo contrario, existe la oportunidad de navegar a bordo de un yate de alquiler en compañía de un patrón o una tripulación completa, ya que en la isla las distintas agencias ofrecen las opciones de alquiler de yates tanto con patrón como sin patrón.

De la misma forma, cabe mencionar que en caso de apostar por el alquiler con patrón, se tiene la ventaja de que los patrones suelen conocer a la perfección cada uno de los rincones que tiene Ibiza, por lo que ofrecerán la oportunidad de descubrir las calas más inaccesibles y disfrutar de las puestas de sol más asombrosas que pueden apreciarse en la isla.

Características que presentan los yates de alquiler en Ibiza

En Ibiza pueden encontrarse diversas opciones al momento de escoger un yate de alquiler, sin embargo, la mayoría de ellos destacan por contar con las siguientes características:

Los yates se encuentran disponibles en diversos tamaños, de punta a punta, y normalmente suelen sobrepasar los 40 mts.

Estas embarcaciones cuentan con distintos tamaños de acuerdo al número de personas que tienen la capacidad de albergar.

Los yates se encuentran fabricados a partir de materiales que destacan por contar con un elevado nivel de resistencia, y por lo general los acabados de la cubierta están realizados con madera muy resistente al agua.

Esta clase de embarcaciones suelen disponer de sistemas de geolocalización (GPS), al igual que de radar, con el fin de poder mantener en todo momento la comunicación no solo con tierra, sino también con otras embarcaciones.

Los yates se tratan de embarcaciones de lujo, las cuales incluso cuentan con una zona común que podría servir perfectamente como pista de baile y también con un minibar.

Pasar las vacaciones a bordo de un yate en Ibiza

Al decidir pasar las vacaciones en Ibiza, no hay mejor forma de hacerlo que a bordo de un yate, los cuales pueden alquilarse por precios considerablemente menores a los que supondría comprar alguna embarcación.

Y es que no tiene sentido gastar una gran cantidad de dinero comprando una embarcación que únicamente se usará un par de días durante las vacaciones, es por eso que la posibilidad de alquilar un yate pagando solamente por la cantidad de días que se quiera utilizar, se presenta como una opción mucho más conveniente y valorada por numerosas personas.

Además, hay que señalar que los precios de alquiler varían según la cantidad de días a bordo y la clase de yate que se escoja, ya que hay alternativas que se ajustan a todas las necesidades.

Y no hay que olvidar que al estar a bordo de un yate se tiene la oportunidad de descubrir los mejores lugares que tiene Ibiza, por ejemplo, las ciudades tanto de Ibiza como de San Antonio, al igual que la Playa D’en Bossa en la cual se encuentran los mejores clubes, restaurantes, discotecas, casinos y otros muchos lugares de interés entre los turistas.

Asimismo, para quienes prefieren disfrutar de entornos naturales, el alquiler de yates brinda la posibilidad de recorrer el sur de la isla donde está el Parque Nacional Ses Salines, una de las más extraordinarias reservas naturales que posee el Mediterráneo; mientras que al norte pueden visitarse tanto las Tumbas de Puig des Molins como las ruinas de Sa Caleta.

Ibiza ofrece mucho y los yates de alquiler son la mejor forma de explorar cada opción.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *